Notas
Universidad Católica goleó 4 a 0 a Colo Colo y se quedó con el clásico en San Carlos de Apoquindo
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los ‚Äúcruzados‚ÄĚ derrotaron inapelablemente a Colo Colo en el estadio de San Carlos, el cuadro de ‚Äúla franja‚ÄĚ goleo por 4 a 0 a los ‚Äúalbos‚ÄĚ y se qued√≥ con el cl√°sico disputado en el reducto de Las Condes.

Universidad Cat√≥lica llegaba motivada al partido ante Colo Colo, ya que luego de 13 a√Īos disputaba un partido ante los ‚Äúalbos‚ÄĚ en el recinto precordillerano. En esa oportunidad, Colo Colo derrot√≥ a los ‚Äúcruzados‚ÄĚ por 3 a 1, con goles de Hector Tapia, Marcelo Espina y Jos√© Luis Sierra.

Sin embargo, en este nuevo clásico en San Carlos de Apoquindo la historia fue muy distinta y en un tiempo Universidad Católica selló la goleada ante Colo Colo.

En los 15 minutos del primer tiempo, Milovan Mirosevic abri√≥ la cuenta para la ‚ÄúUC‚ÄĚ con golpe de cabeza, luego de un centro de Cristi√°n √Ālvarez. El mismo capit√°n del conjunto ‚Äúcruzado‚ÄĚ repiti√≥ en el minuto 33 del primer tiempo, el volante de Universidad Cat√≥lica aprovech√≥ un centro enviado por Felipe Guti√©rrez y con un remate de pierna derecha decret√≥ el segundo para la ‚ÄúUC‚ÄĚ.

El mal desempe√Īo de la defensa de Colo Colo permiti√≥ el segundo gol de Universidad Cat√≥lica y fue un mal despeje de la zaga ‚Äúalba‚ÄĚ que dej√≥ en solitario a Felipe Guti√©rrez para que este marque el tercero de la “UC”. El volante de los ‚Äúcruzados‚ÄĚ aprovech√≥ un error de Andr√©s Scotti y con un potente remate marc√≥ el tercero para la ‚ÄúUC‚ÄĚ en el minuto 41 del primer tiempo.

Tres minutos m√°s tarde, Roberto Cereceda, se pase√≥ por el √°rea de Colo Colo y marc√≥ el 4 a 0 definitivo en favor de Universidad Cat√≥lica. El ‚ÄúEl√©ctrico‚ÄĚ con un disparo potente venci√≥ a Juan Guillermo Castillo y decret√≥ la goleada de la ‚ÄúUC‚ÄĚ.

En el segundo tiempo, Colo Colo hizo varios cambios para intentar revertir la situaci√≥n pero el cuadro ‚Äúcruzado‚ÄĚ se resguard√≥ bien en su √°rea y no permiti√≥ el ingreso de los albos al arco defendido por Christopher Toselli.

De esta forma, Universidad Católica consiguió el triunfo en San Carlos de Apoquindo de manera contundente ante Colo Colo.

Tendencias Ahora