Notas
Universidad Católica podría recibir a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúSolo detalles‚ÄĚ estar√≠an separando la posibilidad de concretar el deseo de los hinchas de Universidad Cat√≥lica de recibir en su estadio a los equipos de mayor convocatoria como Colo Colo y la Universidad de Chile.

Lo anterior, tras la visita de este viernes de la Intendenta Metropolitana, Cecila P√©rez, quien junto al presidente de Cruzados SADP, Jaime Est√©vez, al recinto precordillerano, en donde se dispuso un cuaderno de cargos para que se cumplan algunos requisitos que faltan para que el slogan ‚ÄúLocales en San Carlos‚ÄĚ, se haga realidad.

La autoridad metropolitana, se√Īal√≥ que ‚Äús√≥lo situaciones menores‚ÄĚ son los que faltan para que se cumpla con los requerimientos‚ÄĚ y agreg√≥ que la posibilidad de recibir los cl√°sicos en Las Condes ‚Äútras los avances registrados, es una decisi√≥n que debe tomar el club luego de revisar los requisitos‚ÄĚ, dijo.

En tanto, el presidente de Cruzados SADP, Jaime Est√©vez, se mostr√≥ esperanzado por la posibilidad, aunque reconoci√≥ que no se apresurar√° en los plazos para ser locales en los cl√°sicos del mes de octubre. ‚ÄúCada cosa en su momento. Yo no voy a arriesgar situaciones de fondo por conseguir a corto plazo algo. El f√ļtbol tiene que funcionar en paz‚ÄĚ, afirm√≥ el directivo.

De cumplir a priori con los requisitos faltantes, la UC podría recibir a Colo Colo en San Carlos el 16 de octubre, considerando que el Estadio Nacional está destinado ese día para un concierto.

Tendencias Ahora