Notas
Famoso tenor que venció el cáncer, José Carreras, se presentará en el Movistar Arena el 8 de octubre
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entusiasmado con su regreso a América Latina, el célebre tenor catalán José Carreras confirmó nuevos conciertos en el marco de la gira continental que lo trae de regreso a nuestro país para una Gran Gala Lírica en el Movistar Arena el próximo 8 de octubre.

El show, que ha sido elogiado por la cr√≠tica internacional, incluye los temas m√°s famosos de la √≥pera y la m√ļsica popular, los que interpretar√° junto a una orquesta de 70 m√ļsicos y la soprano argentina Marina Silva. La direcci√≥n art√≠stica est√° en manos del destacado maestro espa√Īol David Gim√©nez.

El 28 de septiembre ofreci√≥ un concierto en Sao Paulo, y terminar√° su paso por la naci√≥n amaz√≥nica con una actuaci√≥n en Recife, el 1 de octubre, donde participar√° en el aniversario n√ļmero 10 del Chevrolet Hall, el centro de eventos m√°s importante de la ciudad.

La gira contin√ļa el 5 de octubre en C√≥rdoba, uno de los polos art√≠sticos m√°s atractivos de Argentina, despu√©s de Buenos Aires.

José Carreras llegará a Chile la tarde del jueves 6 de octubre. Dos días más tarde, presentará su show en el Movistar Arena. Las entradas para la presentación en Santiago están a la venta en Feriaticket.cl, con valores que van desde los $ 19.800 a los $ 174.000.

Tendencias Ahora