Notas
Gustavo Lorenzetti y las precauciones de la ‘U’ para enfrentar a un ‘aguerrido’ Wanderers
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, reconoci√≥ las virtudes de Santiago Wanderers, el pr√≥ximo rival de los azules, con quienes se medir√°n este mi√©rcoles en Playa Ancha por la D√©cima fecha del Clausura, catalog√°ndolo como un equipo “aguerrido”.

El volante trasandino advirti√≥ que los ‚ÄúCaturros‚ÄĚ son un equipo que tiene jugadores por destacar en cada una de sus l√≠neas y afirm√≥ que la aplicaci√≥n y humildad, ser√°n fundamentales para mantener el actual rendimiento en este partido.

‚ÄúWanderers es un equipo que tiene jugadores r√°pidos en ofensiva y son complicados con sus volantes aguerridos. Tressor Moreno est√° habilitando muy bien y hay jugadores que debemos tomar en cuenta para ganarles. Debemos estar aplicaditos y con la misma humildad de siempre‚ÄĚ, advirti√≥.

Acerca de su actual nivel, el volante universitario dijo que al llegar a la U le costó un poco ponerse a punto en la parte física, pero que con el transcurrir de las fechas, se siente a la par y muy cómodo con el resto del plantel.

‚ÄúMe siento c√≥modo. A principio lo que m√°s me cost√≥ fue la parte f√≠sica como yo lo hab√≠a dicho. Ahora me siento uno m√°s de este plantel. Me queda mucho por mejorar, pero estoy contento que las cosas hayan salido bien para todos‚ÄĚ, advirti√≥.

El duelo entre S. Wanderers y la Universidad de Chile está fijado para las 18 horas de este miércoles.

Tendencias Ahora