El volante de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, reconoció las virtudes de Santiago Wanderers, el próximo rival de los azules, con quienes se medirán este miércoles en Playa Ancha por la Décima fecha del Clausura, catalogándolo como un equipo “aguerrido”.
El volante trasandino advirtió que los “Caturros” son un equipo que tiene jugadores por destacar en cada una de sus líneas y afirmó que la aplicación y humildad, serán fundamentales para mantener el actual rendimiento en este partido.
“Wanderers es un equipo que tiene jugadores rápidos en ofensiva y son complicados con sus volantes aguerridos. Tressor Moreno está habilitando muy bien y hay jugadores que debemos tomar en cuenta para ganarles. Debemos estar aplicaditos y con la misma humildad de siempre”, advirtió.
Acerca de su actual nivel, el volante universitario dijo que al llegar a la U le costó un poco ponerse a punto en la parte física, pero que con el transcurrir de las fechas, se siente a la par y muy cómodo con el resto del plantel.
“Me siento cómodo. A principio lo que más me costó fue la parte física como yo lo había dicho. Ahora me siento uno más de este plantel. Me queda mucho por mejorar, pero estoy contento que las cosas hayan salido bien para todos”, advirtió.
El duelo entre S. Wanderers y la Universidad de Chile está fijado para las 18 horas de este miércoles.