Notas
Este viernes se cumplen 2 meses de la desaparición de Mariela Barra en Puerto Montt
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes se cumplen dos meses de la desaparición de Mariela Barra Díaz. Al respecto, la PDI sigue con las diligencias instruidas por la Fiscalía de Puerto Montt y su familia espera que el caso no se archive.

Mariela D√≠az y Luis Barra D√≠az, madre y hermano de la mujer extraviada, viajaron desde la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o para solicitar entrevistas con la fiscal Claudia Pino y con el jefe de la Brigada de Homicidios, Jorge M√°rquez, con la idea de obtener de primera fuente informaci√≥n sobre las diligencias que se realizan para la b√ļsqueda de esta mujer.

De esta manera, la angustiada madre se√Īal√≥ en entrevista con La Radio que viaj√≥ desde Talcahuano para poder obtener informaci√≥n de la Fiscal√≠a y de la polic√≠a sobre los avances en la investigaciones.

Esto fue confirmado por el hermano de Mariela, Luis Barra, quien dijo que les ha sido muy difícil comunicarse con la PDI y con la misma fiscal Pino, ya que no les dan hora de atención y la información, por ejemplo, sobre las pericias a las prendas de vestir que se encontraron de Mariela no se ha dado a conocer.

Cabe destacar que el trabajo de b√ļsqueda instruido por la Fiscal√≠a incluy√≥ en su momento a efectivos del Regimiento Sangra por tierra, y a personal de la Fuerza A√©rea a bordo de un helic√≥ptero.

Ellos rastrearon el lugar sin lograr resultados positivos. Se dice que no se descarta ninguna hipótesis de lo ocurrido, pero los dos meses de dolor y angustia de la famila Barra Díaz sólo se pueden aminorar con una información clara y oportuna de quienes llevan adelante las diligencias del caso.

Tendencias Ahora