El 8° Juzgado de Garantía de Santiago, formalizó la investigación contra el futbolista de Colo Colo Mauro Olivi por el delito de lesiones menos graves en contra de su pareja Valentina Roth.
Luego del proceso, la fiscalía ofreció una suspensión condicional del procedimiento para el imputado, la cual fue aceptada por el jugador, por lo que la causa estará en pausa por un año.
En tanto que las condiciones que estableció el tribunal fueron fijar domicilio y no acercarse a la víctima por el plazo de un año.
Si cumple las condiciones, la causa quedará archivada. En caso contrario, o si comete otro delito, la causa se reabrirá.
Cabe recordar que el delantero argentino de Colo Colo Mauro Olivi fue detenido este miércoles, tras ser denunciado por violencia intrafamiliar por la bailarina-vedette Valentina Roth.
La joven modelo, de sólo 20 años, llamó al fono 133 porque, presuntamente, Olivi la habría agredido, cerca de las 03.00 de la madrugada, en el departamento del ariete trasandino.
Vecinos confirmaron gritos en el domicilio del ariete recién arribado al cuadro popular. Carabineros confirmó la situación y detuvo al futbolista acusado de violencia intrafamiliar contra su pareja, ex integrante del programa Yingo, entre otros.
La mujer habría constatado lesiones en su rostro y en su brazo izquierdo y Olivi permaneció en la 18° Comisaría, hasta donde llegó el Gerente Deportivo del ‘Cacique’ Jaime Pizarro.
En las instalaciones de carabineros, el mayor Luis Soto Barrientos explicó la situación del futbolista.