Notas
Rivarola se prepara para el gol 100 con la camiseta azul
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A s√≥lo segundos de haber ingresado en el duelo disputado la noche de este jueves ante Santiago Morning, el √≠dolo futbol√≠stico de la hinchada de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, marc√≥ con un golazo el tanto n√ļmero 99 vistiendo la camiseta azul.

Con esta anotación, además de estar a un paso de una cifra histórica, el delantero abrochó un dos a cero irremontable para los microbuseros a poco menos de 10 minutos del final, en cotejo disputado en el Estadio Nacional por la quinta fecha del Clausura.

‚ÄúGok√ļ‚ÄĚ nuevamente fue ovacionado por la hinchada y se retir√≥ a descansar con la satisfacci√≥n de responder con goles al cari√Īo demostrado.

‚ÄúMuy contento por anotar de nuevo. Ojal√° que llegue pronto el gol 100. Va a ser un orgullo muy grande. Prefiero hacerlo antes que con Colo Colo ¬ŅPreparar algo? Veremos‚Ķ Algo se me va a ocurrir. Hay poco tiempo de prepararlo, ya que el pr√≥ximo partido muy luego. La mejor celebraci√≥n creo ser√° con la hinchada, que es con la gente que he celebrado los 99 goles‚ÄĚ, apunt√≥.

Los azules quedaron como punteros del torneo y ahora enfrentan por la sexta fecha del Clausura a la Universidad de Concepción, este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Tendencias Ahora