El destacado pianista estadounidense, realizará un recital a ocho manos y una clase gratuita en la Escuela Moderna de Música y Danza.

Bajo el contexto de una serie de conciertos organizados por la Escuela Moderna de Música y la Universidad Andrés Bello, el concertista internacional David Glen Hatch, llega a Chile para demostrar su talento en un concierto a beneficio de las becas internacionales AMADE- Coaniquem, que se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes, el próximo jueves 25 de agosto a las 20hrs.

Con lo anterior, el artista que ha sido invitado a tocar en las orquestas sinfónicas de los cinco continentes y que tiene una vasta trayectoria como solista, entregará una clase totalmente gratuita para todos quienes quieran aprender de sus técnicas como pianista consolidado en el rubro. La denominada “Master Class”, se realizará el mismo día del concierto, a las 11hrs. en la Escuela Moderna de Música y Danza, ubicada en Vitacura.

El pianista que ya tiene un disco denominado Living With The Classics y que se encuentra disponible en formato digital y en las disquerías de 40 países del mundo, generará un repertorio con sus mejores temas, entre los cuales se encuentra el que realizó junto a la Orquesta Sinfónica de Budapest, The World’s Greatest Piano Melodies y que fue nominado a los Premios Grammy en 1999 como mejor Álbum Clásico y mejor solista instrumental con orquesta.

La Master Class que se realizará en la Escuela Moderna, será totalmente gratuita y abierta para todo público. Las entradas e información sobre el concierto a ocho manos se pueden encontrar en la página oficial del Teatro Municipal de Las Condes.