Notas
PDI detiene a hombre que mató a un joven en una fiesta en San Carlos
Publicado por: Ra√ļl Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chill√°n logr√≥ esclarecer el homicidio de un joven de 19 a√Īos ocurrido en San Carlos durante el fin de semana pasado en una fiesta.

El hecho se registró en el gimnasio del Liceo Politécnico de San Carlos, donde se realizaba una fiesta a beneficio, oportunidad en que un grupo de jóvenes provenientes de Parral ingresó al evento, procediendo a molestar a un grupo de ex alumnos de la escuela rural La Merced.

En medio de la discusi√≥n, Miguel √Āngel Leiva Fuentes extrajo un arma cortopunzante con la que le propin√≥ a Cristofer Prieto, de 19 a√Īos, una fuerte pu√Īalada en la espalda, dej√°ndolo con lesiones de gravedad que posteriormente le provocaron la muerte.

Las pericias de la PDI de Chill√°n permitieron detener durante las √ļltimas horas al autor del homicidio, quien se encotnraba en un sector rural de la comuna de Rengo, en la Regi√≥n de O’Higgins

El joven quedó a disposición de los tribunales de San Carlos para el control de detención correspondiente, y la formalización por el delito de homicidio calificado.

Tendencias Ahora