Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán logró esclarecer el homicidio de un joven de 19 años ocurrido en San Carlos durante el fin de semana pasado en una fiesta.

El hecho se registró en el gimnasio del Liceo Politécnico de San Carlos, donde se realizaba una fiesta a beneficio, oportunidad en que un grupo de jóvenes provenientes de Parral ingresó al evento, procediendo a molestar a un grupo de ex alumnos de la escuela rural La Merced.

En medio de la discusión, Miguel Ángel Leiva Fuentes extrajo un arma cortopunzante con la que le propinó a Cristofer Prieto, de 19 años, una fuerte puñalada en la espalda, dejándolo con lesiones de gravedad que posteriormente le provocaron la muerte.

Las pericias de la PDI de Chillán permitieron detener durante las últimas horas al autor del homicidio, quien se encotnraba en un sector rural de la comuna de Rengo, en la Región de O’Higgins

El joven quedó a disposición de los tribunales de San Carlos para el control de detención correspondiente, y la formalización por el delito de homicidio calificado.