Notas
Matías Fernández sufre lesión y es baja en Sporting Lisboa para Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno Matías Fernández sufrió una nueva lesión y es baja en la convocatoria de Sporting Lisboa para el pleito de vuelta por la Europa League ante Nordsjaelland de Noruega, a disputarse este jueves en Portugal.

Al mediocampista nacional se le diagnostic√≥ un desgarro en la parte interior del muslo derecho, seg√ļn lo informado por un reporte m√©dico del club, lo cual hace imposible su participaci√≥n en este pleito.

En las pr√≥ximas horas se har√°n nuevos ex√°menes para saber la cuant√≠a de la lesi√≥n, por lo cual ‘Matigol’ es duda para los amistosos de la selecci√≥n chilena ante Espa√Īa y M√©xico del 2 y 4 de septiembre, respectivamente.

Quien sí está presente en la nómina de 19 jugadores es el delantero y seleccionado nacional Diego Rubio, quien había ingresado en el segundo tiempo junto a Fernández en el pleito de ida, donde igualaron sin goles.

Sporting Lisboa debe ganar por cualquier marcador para acceder a la fase de grupos de la Europa League, en este partido a disputarse en el Estadio ‘Jos√© Alvalade’ de Lisboa, a partir de las 17:15 hora nacional.

Tendencias Ahora