Notas
Denuncian que carabinero sacó su arma en medio de confuso incidente con escolar
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un usuario de Biobiochile.cl denunció que un carabinero sacó su arma de servicio en medio de un confuso incidente en la comuna de El Bosque.

De acuerdo al relato, personal policial llegó hasta el paradero 29, en las afueras del Liceo Polivalente Juan Gómez Milla. Al ver a los carabineros, las alumnas del establecimiento que se encontraban en ese lugar arrancaron, pero una de ellas fue atrapada por un funcionario de tránsito.

Seg√ļn el testigo, el uniformado arrastr√≥ a la joven por Gran Avenida y luego se dispuso a llevarla hacia un furg√≥n policial. En ese momento, un grupo de personas comenz√≥ a correr detr√°s del carabinero porque no habr√≠a querido soltar a la ni√Īa.

Luego, de acuerdo al usuario, llegó un policía motorizado, dejó el vehículo en el lugar y sacó su arma de servicio, mientras en la otra mano llevaba un bastón retráctil y amenazaba a quienes habían ayudado a la estudiante.

Sin embargo, cuenta el usuario, finalmente la estudiante fue liberada y los efectivos de Carabineros se fueron del sector.

http://www.youtube.com/watch?v=HHhtjKjBZ3w

Tendencias Ahora