Notas
Carabinero resulta herido a bala en medio de desmanes en Huechuraba
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un carabinero resultó herido durante incidentes registrados la madrugada de este miércoles en la población La Pincoya de Huechuraba, luego de que un grupo de desconocidos comenzaran a disparar en contra del personal policial y sus piquetes.

De acuerdo a lo informado por el oficial de ronda de la Zona Norte de Carabineros, teniente Ricardo Espinoza, la situación se produjo durante los disturbios que se registraron en la Avenida Recoleta en cercanías de un cuartel policial, los cuales incluyeron barricadas, fogatas y cortes de tránsito.

Seg√ļn indic√≥ en el lugar un grupo de personas hizo uso de armas de fuego y dispar√≥ contra personal de Carabineros, quienes en ese momento pretend√≠an restablecer el orden p√ļblico tras los desmanes.

Producto de este hecho, un cabo de la institución resultó con una herida de bala en su mano derecha por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros con heridas de carácter reservado.

Finalmente, se inform√≥ que los desmanes incluyeron adem√°s da√Īos a la propiedad como ocurri√≥ con un Servipag ubicado en el sector, en el cual se registr√≥ un intento de saqueo.

Tendencias Ahora