Notas
Rugby: Juveniles de Chile vuelven a la cancha ante equipo inglés
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las Preselecciones M-17 y M-18 tendrán un desafío de marca mayor, cuando reciban el próximo sábado 27 de agosto a dos equipos del Eastbourne College de Inglaterra, a las 14:00 y 16:00 horas en el CARR de FERUCHI.

Para estos encuentros, el staff de las Selecciones Nacionales nominó a 49 jugadores, provenientes de las Asociaciones de Iquique, Antofagasta, La Serena, Regional Valparaíso, Santiago y Bío-Bío.

Este es el tercer desaf√≠o que enfrentan los juveniles nacionales en los √ļltimos dos meses, luego de la gira de la M-18 junto a la Preselecci√≥n M-19 por Argentina, en julio pasado, y de las victorias de la M-18 ante Trinity School de Sud√°frica (62-10 y 43-24), el 12 de ese mismo mes.

Eastbourne arriba el viernes a Santiago

El plantel del colegio de Inglaterra arribar√° a Santiago el viernes 26, para jugar el s√°bado 27 ante las Preselecciones M-17 y M-18, en la cancha del CARR de FERUCHI en La Reina.

Los dos equipos de Eastbourne entrenar√°n la ma√Īana del s√°bado y luego sostendr√°n los encuentros ante Chile, a las 14:00 y 16:00 horas.

El Eastbourne College, fundado en 1867, es uno de los colegios de m√°s tradici√≥n del √°rea de East Sussex, condado del sureste de Inglaterra. Cuenta con alrededor de 600 alumnos, que practican rugby en determinadas √©pocas del a√Īo, similar a los Colegios Brit√°nicos de Chile.

Entre sus exalumnos más famosos que actualmente practican el rugby de manera profesional, se encuentra Hugo Southwell (seleccionado de Escocia y jugador del Stade Français de París) y Mark Lock, jugador del Rosslyn Park (segunda división de Inglaterra) y que también ha defendido elencos como Leeds Tykes y London Wasps.

Tendencias Ahora