Siguen los accidentes de tránsito en las rutas de la Provincia de Bío-Bío debido a las precipitaciones. Ahora se trata de un camión volcado en la Ruta 5 Sur, al llegar al cruce que une con la carretera Yumbel-Laja.

La información llega desde el lugar de los hechos revelan que el conductor resultó ileso pese a que el camión terminó completamente destruido. El vehículo, que cargaba con madera, quedó desparramado en la Ruta 5 Sur.

El tránsito está suspendido en el acceso hacia Yumbel-Laja, por lo que el peaje que se ubica en ese lugar se encuentra cerrado debido al accidente.

Según la precisión del vehículo accidentado, otro automóvil lo adelantó, encerrándolo y al momento de disminuir la velocidad, el camión se fue hacia la barrera de contención, terminando volcado a un costado de la pista con su carga desparramada sobre la calzada que va de sur a norte.

El llamado es a conducir con precaución sobre todo en las áreas urbanas de las ciudades, específicamente en la Ruta 5 Sur, donde se levantan pozas de agua que pueden contribuir a que los conductores pierdan el control y terminen con colisión por alcance o volcándose.