La Comunidad Mágica de Concepción realizará este fin de semana el Primer Congreso Latinoamericano de Magia, que contará con diversos representantes del género y campeones en esta “disciplina”.

Desde este viernes 26 y hasta el domingo 28 de agosto, Concepción se llenará de trucos e ilusiones, con la llegada del Pimero Congreso Latinoamericano de Magia, que por primera vez reunirá en la comuna a tantos representantes de este arte.

En la ocasión, estará presente un campeón mundial de magia, campeones latinoamericanos y nacionales, además de los mejores exponentes del género provenientes de Argentina, Uruguay y nuestro país.

Además se realizarán 6 conferencias de primer nivel, una gala de magia de escena y otra gala de “magia de cerca”, un “Tour de Magia Solidaria” y un imperdible encuentro de fútbol entre los magos de Chile y Argentina.

Más información sobre los lugares en que estarán presente los magos y dónde se llevarán a cabo las actividades programadas, en el sitio web de Concepción Mágico.