El ex portero de la UC Paulo Garcés nuevamente se refirió a la polémica generada con Johnny Herrera por su llegada a la Universidad de Chile planificada para enero del 2012.

Garcés, actual portero de Unión La Calera, evitó seguir con el conflicto que ha generado su llegada a la “U” para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores del año 2012.

El ex cruzado dijo que “la gente juzgará quien tiene que jugar. Yo nunca me referiré mal un compañero sin conocerlo, si él dice que le grité un gol en la cara y a los tres días sale que no, la gente va a tener que juzgar”.

Además, Garcés señaló que no le seguirá dando vueltas al tema con Herrera y que cuando llegue al club verá como sigue el conflicto.

“En enero se le dará mas vuelta al asunto. Ha pasado que muchos jugadores de otros clubes grandes llegan a otro grande y no dicen nada, por ese lado hay que pensar las cosas antes de decirlas. Sin embargo, todos saben como es Johnny y por ese lado hay que quedarse tranquilo y si no es así yo voy a
cumplir mi trabajo”.

De esta manera, el nuevo arquero de Universidad de Chile intentó poner paños fríos a la polémica que ha generado su llegada a la tienda azul.