Notas
Nelson Acosta y el triunfo ante √Ďublense: ‘nos da tranquilidad para lo que viene’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuadro lo√≠no venci√≥ por dos a cero a √Ďublense en el estadio Municipal de Calama. Con este resultado Cobreloa suma ocho unidades y se posiciona en lo alto de la tabla del campeonato de Clausura.

Los dirigidos de Nelson Acosta lograron ganar en casa, luego de 4 meses, y suman su segunda victoria en el campeonato. El estratega lo√≠no valor√≥ la victoria ‚Äúnos hac√≠a falta ganar y lo valoramos. Ganamos, sumamos y eso nos da una tranquilidad para lo que viene‚ÄĚ.

Los goles del cuadro nortino los marcaron Nicol√°s Trecco, en el minuto 25 y Diego Barrios cuando restaban 9 minutos para el final del partido.

El delantero paraguayo, Barrios, quien arrib√≥ como refuerzo de Cobreloa para esta temporada logr√≥ convertir su primer gol con la camiseta naranja se√Īal√≥ que ‚ÄúEl sue√Īo de todos es entrar y convertir. Estoy contento por el gol que pude convertir pero me pone mas feliz porque pudimos lograr el triunfo‚ÄĚ.

En la sexta fecha Cobreloa deberá visitar el estadio Nicolás Chahuán para enfrentarse a Unión La Calera, el domingo a las 16 horas.

Tendencias Ahora