El cuadro loíno venció por dos a cero a Ñublense en el estadio Municipal de Calama. Con este resultado Cobreloa suma ocho unidades y se posiciona en lo alto de la tabla del campeonato de Clausura.

Los dirigidos de Nelson Acosta lograron ganar en casa, luego de 4 meses, y suman su segunda victoria en el campeonato. El estratega loíno valoró la victoria “nos hacía falta ganar y lo valoramos. Ganamos, sumamos y eso nos da una tranquilidad para lo que viene”.

Los goles del cuadro nortino los marcaron Nicolás Trecco, en el minuto 25 y Diego Barrios cuando restaban 9 minutos para el final del partido.

El delantero paraguayo, Barrios, quien arribó como refuerzo de Cobreloa para esta temporada logró convertir su primer gol con la camiseta naranja señaló que “El sueño de todos es entrar y convertir. Estoy contento por el gol que pude convertir pero me pone mas feliz porque pudimos lograr el triunfo”.

En la sexta fecha Cobreloa deberá visitar el estadio Nicolás Chahuán para enfrentarse a Unión La Calera, el domingo a las 16 horas.