El ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, desmintió este martes los rumores acerca de un posible cargo gubernamental, pero además reconoció estar en deuda con Deportes Antofagasta, en su rol de dirigente del CDA.

En un evento donde participó como representante de su fundación “Ganamos Todos”, el dirigente del cuadro nortino que por estos meses está radicado en Estados Unidos, señaló que espera volver lo antes posible para asumir sus funciones como vicepresidente del club.

“Si en algo estoy en deuda, es no haber podido dedicarle al club todo el tiempo que me gustaría dedicarle”, dijo, agregando que su participación está motivada “porque es mi club, es mi ciudad y es mi gente. No tengo mayores ambiciones”.

En otro tema, Mayne-Nicholls fue pasado al Tribunal de Honor de la ANFP, debido al cambio en el destino de un aporte privado para la reconstrucción del estadio de Constitución. Al respecto, el funcionario FIFA no quiso referirse al tema, como tampoco quiso revelar si estará presente en algún Consejo de Presidentes representando a los “Pumas”.

Pero a lo que sí se refirió, fue en relación al trascendido para asumir en el futuro Ministerio del Deportes, lo que fue descartado por Mayne-Nicholls, asegurando que “no tengo esas ambiciones, no creo que tenga las capacidades políticas para ser ministro”.

Por último, el ex dirigente del ente rector del balompié chileno comentó el arribo de Marcelo Bielsa al fútbol español, tras su salida como técnico de la Selección Nacional.