El lateral chileno de Udinese, Mauricio Isla, se mostró confiado en remontar la serie ante Arsenal de Inglaterra este miércoles en el Estadio Friuli y avanzar a la ronda de grupos en la Liga de Campeones 2011-2012.

El seleccionado nacional, si bien entiende que su equipo está en desventaja por la derrota 0-1 de la ida en Londres, recordó que su elenco estuvo a un paso de empatar (N. de la R: él mismo desvió una ocasión clara) y, por lo mismo, está consciente que se puede clasificar en Italia.

“En el partido anterior pudimos igualar, pero terminamos perdiendo por 1-0. Creo que no debemos preocuparnos en demasía, ya que el miércoles sólo tendremos que hacer nuestro juego y ganaremos el encuentro”, explicó el mundialista chileno.

Isla agregó que Arsenal “es un equipo acostumbrado a jugar la Champions League, pero nosotros estamos bien, somos fuertes y queremos pasar de ronda”.

Udinese de Mauricio Isla recibirá mañana miércoles a Arsenal de Inglaterra, a partir de las 15:45 hora nacional en el Estadio Friuli, en duelo de revancha por los playoffs de la Liga de Campeones de Europa.