Universidad Católica enfrenta este martes a las 20.00 horas a O’Higgins en el estadio San Carlos de Apoquindo. Ambos equipos llegan con 8 unidades y se encuentran en la segunda posición del campeonato de Clausura.

Universidad Católica enfrenta este partido con dos bajas importantes, Matías Mier y Felipe Gutierrez, lo que causó la preocupación del técnico de los de la franja, Mario Lepe, pensando en la importancia del cotejo.

A juicio del estratega, no le corresponde referirse a una posible ventaja el enfrentar al cuadro celeste, cuando su técnico Ivo Basay está cerca de partir a otro equipo.

“Yo no me meto en lo que pasa en los otros equipos, sólo lo que pasa en el mío. Sin duda lo que más nos puede complicar es su poder ofensivo y que tenemos dos jugadores resentidos, Matías (Mier) y (Felipe) Gutierrez”.

Además el técnico cruzado aseguró que este va a ser un partido atractivo por el momento en que están los dos equipos y por igualdad en la tabla en la que están con Ohiggins.

“Si podemos jugar bien, conectando y hacer lo que hemos hecho últimamente, sin duda va a ser un partido atractivo y eso lo hace peligroso para los dos equipos”, sostuvo.

El estratega de Universidad Católica además tuvo palabras para Milovan Mirosevic, quien se encuentra entrenando en San Carlos de Apoquindo pese a no poder jugar por Universidad Católica.

“Nos va a hacer muy la experiencia que él tiene, el ya se vio hablando con los más jóvenes. Él nos va a entregar su experiencia, su madurez y si ya lo estábamos haciendo bien, con él va a andar todo mucho mejor”, indicó.

El probable once inicial de Universidad Católica sería con: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Enzo Andia, Roberto Cereceda; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Matías Mier (Toloza); Felipe Gutiérrez (Calandria) y Cesar Carignano.