En Colo Colo aún siguen a la espera de un técnico que reemplace el puesto dejado por Américo Ruben Gallego, pero el nombre que asoma con más fuerza es el del actual entrenador de O’Higgins, Ivo Basay, quien se encontraría muy cerca de fichar por el cuadro albo.

Jose Pedro Fuenzalida, volante del cuadro albo, calificó como positiva la posible llegada de Ivo Basay al banco del cacique. El “Chapa” señaló que “podría ser bastante bueno, por lo que representa y es una persona identificada con Colo Colo. Es lo que el club necesita porque él trabaja bastante bien y plantea un sistema de juego y que nosotros lo llevemos a la cancha”.

Fuenzalida también analizó el momento por el que está pasando Colo Colo, el volante albo destacó “en Colo Colo las exigencias son muy altas siempre va a ser salir campeón. No se ha dado la unión perfecta: que el equipo juegue bien y consiga logros; eso ha provocado los cambios de técnico y que no se hayan completado los procesos”.

Colo Colo debería jugar este miércoles ante Palestino en el estadio Monumental, sin embargo este duelo se encuentra en suspenso por el llamado a paro convocado por la CUT para el día miércoles y jueves.

Sobre esta situación el Chapa señaló que “meternos en eso no nos corresponde, sabemos lo que se está viviendo y por lo que se está luchando”. agregando que “creo que lo que se decida está ajeno a nosotros, si tenemos que jugar lo haremos”.

La posible llegada de Ivo Basay al banco del cacique debería definirse esta semana y este martes podría ser el último partido del “Hueso” dirigiendo a O’Higgins cuando enfrente a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.