El cuadro de la octava región complica sus opciones en el campeonato, ya que se encuentran últimos en la tabla general de la Primera división. Ñublense cayó por dos goles a cero ante Cobreloa en la altura de Calama.

Muy descontentos se mostraron los jugadores de Ñublense luego de la derrota ante los loínos. En Chillán saben que sumar es importante para poder salir del último lugar de la tabla general de posiciones y así evitar el descenso.

El arquero de Ñublense, Miguel Jiménez, se mostró muy descontento por la derrota y especialmente por como se dio el partido. El guardameta señaló “Nos vamos súper amargados, veníamos a hacer nuestro partido, lo hicimos de manera inteligente. En el primer tiempo se crearon una pura ocasión y nos clavaron”.

Sin embargo el técnico de “Los Diablos Rojos”, Jorge Garcés, reconoció que Cobreloa les ganó de buena forma “Cobreloa ganó merecidamente, sin embargo los goles de ellos fueron errores puntuales nuestros. Cuando tuvimos la posibilidad de marcar no lo hicimos”.

Ñublense recibirá el domingo a las 16:00 horas a Deportes Iquique, en un partido donde ambos cuadros se encuentran necesitados de puntos.