Ivo Basay, técnico de O’Higgins de Rancagua admitió que el duelo ante Universidad Católica, en que su escuadra cayó por 2-0, fue el último que dirige en el conjunto celeste.

“Sí, fue mi ultimo partido, las razones las voy a dar mañana por la tarde en una conferencia de prensa, pero sí fue mi ultimo partido por O’Higgins” indicó Basay.

Sobre las razones de su alejamiento del equipo de la sexta región, el “Hueso” no quiso adelantar nada y agregó que este miércoles a las 16:00 horas dará una coferencia de prensa para entregar los motivos de su renuncia.

Sin embargo, todo apunta a su inminente llegada al cuadro de Colo Colo, que tiene las fichas puestas para que Ivo Basay asuma el lugar dejado por Américo Rubén Gallego.

Respecto a las declaraciones de Ivo Basay, Pablo Hoffmann, Gerente de O’Higgins, comentó que recién esta noche conoció la noticia, y agregó que tendrá que esperar este miércoles para conocer los motivos de la renuncia de Basay.

En tanto que en diálogo con el Canal del Fútbol, Basay señaló que renunció para tener la tranquilidad necesaria para conversar con Colo Colo.