Notas
CUT de Osorno califica de “pat√©ticas” las declaraciones de ministra Matthei sobre el paro nacional
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de Osorno, Mauricio Navarrete, calific√≥ de ‚Äúpat√©ticas‚ÄĚ las declaraciones de la Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, al decir que los trabajadores se encuentran en pie de guerra con el Gobierno.

Al respecto, el líder de la multisindical de la provincia aseguró que el movimiento no es contra el Gobierno, sino que por la igualdad de acceso y de derechos, y que las acusaciones de manipulación y utilización política dichas por la Secretaria de Estado no tienen fundamento.

Junto con llamar a toda la ciudadanía a sumarse a la movilización nacional de este 24 y 25 de agosto, el dirigente pidió al Gobierno a no enlodar el movimiento, y que de una vez por todas se ponga a trabajar por los temas que verdaderamente le interesan a la ciudadanía.

Finalmente el presidente provincial de la CUT asegur√≥ que se trata de un paro nacional por lo que todos est√°n llamados a participar, sector p√ļblico y privado, poniendo √©nfasis en los colectiveros quienes al menos en Osorno han se√Īalado que no se sumar√°n por ahora a la movilizaci√≥n y que trabajar√°n normalmente.

Tendencias Ahora