Colo Colo anunció mediante un comunicado oficial que recurrirá a la justicia para sancionar a la persona que ingresó a la cancha mientras se jugaba el duelo entre el cuadro albo y San Felipe el pasado domingo.

El gerente general del “cacique” Álvaro Romero indicó que a través de un recurso legal esperan que “el mal llamado hincha” que entró al campo de juego mientras Colo Colo juagaba ante San Felipe por la cuarta fecha del torneo de Clausura, “reciba un castigo ejemplar”.

Según publica el sitio oficial del club “Hemos estado haciendo todas las acciones para identificar a este individuo y luego presentaremos ante los tribunales los recursos legales correspondientes con el fin de que asuma su responsabilidad. Queremos que haya un castigo ejemplar de parte de los tribunales para que esta situación no vuelva a repetirse en ninguna cancha de nuestro país”.

Respecto a como identificarán al “hincha” que saltó al campo de juego, el Gerente General expresó que ya cuentan con las grabaciones que otorgó el Canal del Fútbol y fotografías de distintos medios de comunicación, lo cual “sumado al Control de Identidad implementado en el Sector Arica desde el inicio del campeonato nos permitirá conseguir la individualización de esta persona”.

Finalmente, Romero señaló que de identificar al individuo y si es un “hincha empadronado, la primera sansión será revocar su condición de Hincha Barra y establecer la prohibición inmediata de acceder al sector Arica”, agregando que “no descansaremos hasta que esta persona reciba una sanción por su accionar”.