El lateral de la Universidad Católica Roberto Cereceda mostró su conformidad con el presente que vive en el cuadro universitario, que le ha ayudado a “recuperar el terreno perdido”.

En entrevista con el sitio oficial del club, el ex Colo Colo analizó su llegada a la UC en reemplazo de Juan Eduardo Eluchans, convirtiéndose en número fijo por la banda izquierda, lo que se vio coronado con su primer gol con la camiseta de la franja ante Huachipato en la fecha pasada.

“Tenía muchas ganas de hacer un gol con esta camiseta”, indicó, agregando que “era una de las cosas que quería lograr pronto, un poco en agradecimiento por como me recibieron desde que llegué a Universidad Católica”.

Cereceda reconoció sentirse bien en la precordillera, especialmente por el recibimiento de sus compañeros y también por parte de la parcialidad “cruzada”.

“Todos me recibieron muy bien, mis compañeros, el cuerpo técnico, la gente que me ha tratado muy bien. La verdad no creí que iba a ser recibido de esta manera, así que estoy muy contento y sólo queda esforzarme mucho para aportar”, sentenció.

Respecto a sus compañeros en defensa, donde destacan valores surgidos en la cantera de la Católica, señaló que “en Católica encontré una defensa muy joven, pero con mucha experiencia porque se trata de jugadores que desde niños vienen jugando juntos y eso se nota”.

”Quería recuperar el terreno perdido, volver a sentir esa sensación de jugar 90 minutos, sentir al público alentándote, ser parte de una buena campaña y volver a ganar partidos. Eso me tiene muy contento porque lo estoy sintiendo otra vez”, subrayó.