Notas
Carlos Larraín (RN) acusa a la Concertación de querer desestabilizar al Gobierno
Publicado por: Nelson Oteíza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, acusó a la Concertación de querer desestabilizar al Gobierno con su apoyo al paro convocado por la CUT.

“Hay un empe√Īo muy serio por tratar de tumbar el gobierno de don Sebasti√°n Pi√Īera, y si eso no resulta, que ser√≠a el sue√Īo del pibe, al menos paralizarlo e impedirle gobernar”, asever√≥ el dirigente oficialista.

“Creo que hay un intento desde la Concertaci√≥n, muchos al menos de los que aparecen por la Concertaci√≥n, de desestabilizar al Gobierno y eso tiene que ser resistido”, asegur√≥ el m√°ximo dirigente de RN.

En tanto, el senador dem√≥crata cristiano Eduardo Frei manifest√≥ que la movilizaci√≥n de esta semana responde a la incapacidad del Gobierno para cumplir sus compromisos de campa√Īa.

En ese sentido, Frei manifestó que preferiría que los presidentes de los partidos de la Alianza por Chile se preocupen de resolver los problemas internos que tiene su propio gobierno.

Ambos parlamentarios hicieron declaraciones en el marco de el seminario que se desarrolla con motivo del natalicio de Eduardo Frei Montalva.

Carlos Larraín dijo que aceptó esta invitación porque el ex presidente Frei Montalva a su juicio, sufrió los mismos embates en su época por parte de los partidos comunista y socialista.

Tendencias Ahora