El presidente de la comisión de fútbol de la “U”, José Yuraszeck, aseveró este martes que el conflicto suscitado por el arribo de Paulo Garcés a la tienda azul ya fue solucionado.

En conferencia de prensa donde estuvieron presentes José Rojas y Johnny Herrera, el dirigente señaló que “los detalles de lo que ocurrió quedan en el camarín porque así lo discutimos”.

Hemos tenido una larga reunión de camarín con todos los jugadores, básicamente con los más grandes, y hemos intercambiado una franca opinión con Johnny, una franca opinión con el capitán, Pepe Rojas, y en ese intercambio de opiniones llegamos a varias conclusiones”, indicó.

“El club, el camarín, el cuerpo técnico, los dirigentes, seguimos unidos trabajando a favor de lo más importante, que es lo que quieren los hinchas, que la “U” siga ganando”, agregó.

“El tema está absolutamente solucionado, no necesariamente estamos de acuerdo en todas las cosas, pero lo que es importantes que hay que mirar para adelante. Lo que pasó en estos días, ya pasó y ahora hay que ganar el campeonato”, sentenció.

En tanto el arquero universitario laico señaló que” ya se conversó y se solucionó todo. Ambas partes sacaremos conclusiones de lo que se hizo bien y mal”, agregando que el tema también lo trató con el técnico Sampaoli con el que a su juicio mantiene una relación “fluida y sin presiones”.

Sin embargo, sentenció que “no tengo problemas en decirle a un jugador de la UC y Colo Colo que no lo quiero en mi equipo”.