Notas
Un muerto y un herido grave deja violento volcamiento en pleno Paseo Peatonal de Talca
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un muerto y un herido de carácter grave, dejó un violento accidente de tránsito registrado cerca de las 05:00 horas de la madrugada de hoy, en calle 1 Sur con 6 Oriente, pleno Paseo Peatonal del centro de Talca.

La v√≠ctima fallecida en el lugar, fue identificada como Julio Esteban Neira Garrido (27), quien result√≥ ser el conductor del veh√≠culo. En tanto, su hermano que lo hacia como acompa√Īante identificado como Carlos Roberto (29), result√≥ con lesiones de extrema gravedad, y debi√≥ ser rescatado de entre los fierros retorcidos, por voluntarios de la Primera Compa√Ī√≠a del cuerpo de Bomberos de esa ciudad. Los m√©dicos hacen los esfuerzos para salvar su vida.

El accidente causó conmoción en el centro de Talca, puesto que algunos jóvenes que abandonaban a esa hora los pub del sector, se percataron que un automóvil con 2 ocupantes en su interior, ingresó a gran velocidad al Paseo Peatonal, arrasando con árboles y asientos, para terminar volcando en el frontis de un establecimiento comercial. No se descarta ingesta de alcohol de los involucrados.

Más tarde, personal de la SIAT de Carabineros de Talca, se constituyó en el lugar, con la finalidad de realizar las pericias que permitan establecer las causas del fatal accidente de tránsito.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Tendencias Ahora