El Festival Internacional de Publicidad de Cannes, es uno de los más prestigiosos del mundo. Una vez por año, las principales agencias se reúnen es esta ciudad francesa para galardonar a los mejores del año en publicidad.

En este contexto, el tráiler del juego “Dead Island” fue premiado con un León de Oro en la última edición del festival y catalogado como “obligado, visionario” de forma unánime por la prensa y los críticos.

Cabe destacar que el juego trata sobre una infestación Zombie pero, al contrario de la mayoría de títulos abocados a este género, la historia se centra en personas normales que se encontraban de vacaciones en un resort y deben tratar de sobrevivir sin ningún tipo de preparación, luchando tan sólo con objetos improvisados.

Como informó LaVanguardia.com, luego de su lanzamiento el video promocional se convirtió rápidamente en uno de los más visto en la red, gracias a su fuerte carga emocional, originalidad y capacidad para impactar.

Finalmente, se indicó que su estreno está programado para el 6 de septiembre de este año.

Advertimos a nuestros usuarios que, pese a ser imágenes generadas computacionalmente, éstas pueden resultar perturbadoras para algunas personas.

http://www.youtube.com/watch?v=OTtv3DyXRow