Notas
Cerrarán ambas vías de Cuesta La Dormida por hielo producto de las bajas temperaturas
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros y el departamento de Vialidad optaron por cerrar ambas v√≠as de la cuesta la Dormida a partir de las 20 horas de hoy domingo, hasta las 9 de la ma√Īana del lunes, debido al hielo presente en la carretera producto de las bajas temperaturas que se han registrado en la comuna de Olmu√©.

El subcomisario de la tercera comisar√≠a de Limache, Capit√°n Juan Pablo Montenegro, se√Īal√≥ que tras hacer un chequeo se opt√≥ por cerrar las v√≠as para evitar accidentes.

Las rutas alternativas para quienes acostumbran a usar la cuesta La Dormida, son el sector Lo Orozco y la vía La Calera, opciones para llegar a Santiago.

A las 14 horas del lunes Carabineros y el departamento de Vialidad evaluarán la posibilidad de cerrar la cuesta la Dormida, debido a que se esperan bajas temperaturas durante estos días.

Cabe destacar que tras las lluvias del viernes y sábado en la zona, generando cerca de 10 centímetros de nieve, se mantuvo cerrado la cuesta y Vialidad tuvo que efectuar trabajos para despejar las vías.

Tendencias Ahora