En la previa del encuentro entre Argentina y Uruguay por cuartos de final de Copa América, los tickets están completamente agotados, por lo que la reventa ilegal de entradas empieza a jugar su propio partido.

En las calles de Santa Fe, ciudad donde se llevará a cabo el encuentro este sábado a partir de las 18:15 hora chilena, han aparecido cientos de carteles ofreciendo entradas, en distintas localidades.

Pero no solo en la calle aparecen los avisos, en internet, redes sociales, e incluso en los diarios de la ciudad se pueden apreciar afiches.

¿Los precios?, ¡una locura!. Una galeria que se podía encontrar a 80 pesos argentinos, en la reventa alcanza hasta los 800. Aunque los revendedores toman algo de conciencia por el hincha albiceleste y entregan una rebaja en caso que alguien compre cinco boletos, dejando en 600 cada uno.

Ahora, si lo que busca es una platea en la reventa, debe disponer de 1200 pesos argentinos. ¿La rebaja?, sólo en caso de querer adquirir seis boletos, informa el medio trasandino Olé.

En caso de buscar un palco, la mejor y más cómoda ubicación dentro del “Cementerio de Los Elefantes”, tendrá que desembolsar 650 dólares.

Cabe destacar que anda garantiza que estas entradas sean oficiales, y en el encuentro entre Argentina y Colombia, disputado en la misma ciudad en primera fase, se detectaron cerca de 2000 entradas falsificadas.