Notas
Festival del Medio Ambiente reunió a jóvenes de distintos establecimientos en Quillón
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una inédita actividad musical y cultural reunió a estudiantes que le cantaron al medio ambiente y repartieron árboles.

Estudiantes de establecimientos educacionales del área urbana de Quillón, participaron del Primer Festival del Medio Ambiente, organizado por la Oficina de esta repartición de la Municipalidad de Quillón y el liceo Luis Cruz Martínez de esta ciudad.

En la cita, realizada en dependencias del liceo durante la ma√Īana de este lunes, participaron alumnos de educaci√≥n b√°sica y media de las escuelas Amanda Ch√°vez, H√©roes del Itata, Laguna Avenda√Īo y liceo Lu√≠s Cruz Mart√≠nez. En la oportunidad tambi√©n particip√≥ una representaci√≥n de la escuela de la localidad de Liucura Bajo, con alumnos del octavo b√°sico de esa unidad.

Las canciones participantes fueron todas de corte balada, pero los concursantes le cambiaron la letra a cada interpretaci√≥n, haci√©ndolas alusivas al medio ambiente, a√ļn que no falt√≥ entre las interpretaciones una Cueca y un Rap.

Los organizadores quedaron contentos con la realización del certamen, ya que llegó una importante cantidad de participantes, como también, padres, apoderados, alumnos de varios establecimientos, al igual de profesores de unidades educativas en concurso.

La realizaci√≥n del citado festival se realiz√≥ en momentos en que en la comuna se ha estado realizando una importante campa√Īa de arborizaci√≥n, con especies nativas donadas por Conaf, consistentes en m√°s de 500 Quillayes, los que se est√°n repartiendo en centros poblados y unidades educativas urbanas y rurales de la comuna de Quill√≥n.

Festival del Medio Ambiente | Guillermo Esc√°res

Festival del Medio Ambiente | Guillermo Esc√°res

Tendencias Ahora