Investigado POR atacar con un hacha a dos perros y amenazar de muerte a una mujer, quedó un hombre que fue detenido por Carabineros de la 3º Comisaría de Padre las Casas.

El hecho, según lo informado en el Juzgado de Garantía, por el fiscal Marcelo Duque, ocurrió en la localidad de Curaco, de la ruta Padre las Casas-Niágara, cuando Isaías Villarroel López, tras una ingesta alcohólica y premunido de un hacha, las emprendió en contra de 2 perros que permanecían en una propiedad a la que él había llegado como trabajador.

Marta, hija de la dueña de la casa donde ocurrió el incidente, confirmó a La Radio que el trabajador sorpresivamente se violentó, llegando incluso a amenazarla a ella con el hacha.

De los perros agredidos, uno sufrió graves lesiones especialmente en la cabeza resultando con riesgo vital. En tanto el segundo está recuperándose, según narró la dueña de los animales.

El agresor quedó en libertad, obligado a firmar mensualmente ante Carabineros de Padre las Casas y con prohibición de acercarse al predio donde ocurrió el hecho, al menos por los 40 dias en que se extenderá la investigación por amenazas y maltrato animal iniciada en su contra.