Carabineros frustró el robo de un cajero automático en Talcahuano, tras una persecución por las calles de la comuna puerto lograron detener a los 5 involucrado. Esta es la segunda vez que intentan robar este dispensador.

Ataron el cajero automático con una cadena y justo cuando intentaban sacarlo con ayuda de una camioneta , fueron sorprendidos por carabineros. El dispensador del banco BBVA ubicado frente a la Pesquera el Golfo de Talcahuano, fue el elegido por delincuentes

Ante la presencia policial los 4 hombres huyeron por la calles de la comuna puerto inciandose la persecusioón, los antisociales lanzaron a la calle “miguielitos”, se cambiaron de auto, pero finalmente carabineros logró su detención, tal como lo señaló el Comandante de la Prefectura de Talcahuano, Alfredo Campos.

De los 5 detenidos por el intento robo al cajero automático 3 de ellos registran antencedentes policiales. Ocuparon 3 tres autos en el fallido atraco y dos de estos eran robados.

Esta fue la segunda vez que intentan robar el cajero automático ubicado frente a la pesquera El Golfo, producto de ello ya habían instalado barreras a su alrededor, lo que no impidió que nuevamente los delicuentes trataran de llevarse un millonario motín.