Notas
Alexis S√°nchez abandona concentraci√≥n de la “Roja” para viajar a Espa√Īa a firmar por el FC Barcelona
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero Alexis Sánchez abandonó a las 13:00 horas de este martes la concentración de la selección chilena y viajaría en horas de la tarde a Europa para cerrar su incorporación al FC Barcelona.

Los medios espa√Īoles, espec√≠ficamente Sport y Mundo Deportivo, sostienen que el ‘Ni√Īo Maravilla’ tomar√° esta tarde un vuelo desde Santiago para llegar a eso de las 11:30 horas local de este mi√©rcoles a Par√≠s. Desde ah√≠ partir√° a Barcelona.

En tierras catalanas, el tocopillano de 22 a√Īos dejar√° sellado ma√Īana por la tarde su paso al actual campe√≥n de la Champions League y la Liga Espa√Īola, en un contrato por cuatro temporadas.

Barcelona pagaría cerca de 60 millones de dólares para quedarse con los servicios del mejor jugador de la Serie A italiana 2010-2011. Esta cifra incluye dinero en efectivo, gratificación por rendimiento y el pase de alguna figura del plantel catalán.

Cabe consignar que hace un par de d√≠as el ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate revel√≥ que su gran sue√Īo es jugar en la tienda azulgrana, algo que parece bastante cerca.

De esta forma, el tocopillano cumplir√° su sue√Īo de jugar con la camiseta cul√©, transform√°ndose de paso en el primer refuerzo de los catalanes para la temporada 2011-2012.

Mientras en el aeropuerto Arturo Merino Ben√≠tez de Santiago, se encuentra apostada una gran cantidad de prensa, aunque ha trascendido que S√°nchez podr√≠a posponer su viaje a Europa incluso para ma√Īana mi√©rcoles.

Tendencias Ahora