El presidente de Blanco y Negro (ByN), Hernán Levy, le exigió este jueves al entrenador Américo Rubén Gallego ser campeón con el ‘Cacique’ del próximo Torneo de Clausura 2011.

El timonel albo salió al paso de la intención de Azul Azul de obtener el bicampeonato para Universidad de Chile y ya le puso la principal meta al ‘Tolo’, que arribó este jueves a Santiago para iniciar la intertemporada con el plantel albo.

“La aspiración del equipo no es otra que ganar el torneo de Clausura”, aseguró de manera escueta tras una visita al Estadio Monumental.

Levy, en cuanto a los refuerzos, aclaró que “deberían haber estado cerrados ya, pero hay varios temas que aún se están discutiendo. Todavía no hay ningún nombre firmado, aunque cerraremos todos los refuerzos dentro en los próximos 10 o 15 días”.

Cabe señalar que ByN tiene un virtual acuerdo con Boris Rieloff, Christian Vilches, Roberto Gutiérrez y el argentino Agustín Pelletieri, mientras que se pelea por sumar al trasandino Miguel ‘Mágico’ González y al gran precio del fútbol chileno: el delantero wanderino Carlos Muñoz.