Notas
Orellana convocado en Granada para duelo ante Celta por playoff de ascenso
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Fabi√°n Orellana fue convocado por el entrenador de Granada CF, Fabri, para el partido de este mi√©rcoles ante Celta en Vigo, que se disputar√° en el estadio Bala√≠dos y dar√° inicio al playoff de ascenso en Espa√Īa.

El ‘Hist√≥rico’, que juega como mediocampista en su equipo, es parte de un contingente de 18 jugadores que intentar√° traer un buen resultado para definir en la revancha del s√°bado 11 en el estadio ‘Nuevo Los C√°rmenes’ y avanzar a la final de este minitorneo que define al tercer equipo que subir√° a la divisi√≥n de honor hispana.

Granada sufrirá la ausencia de cuatro jugadores: el goleador Geijo y Juande (lesionados), Goku (decisión técnica) y Mensah (compromisos internacionales con Ghana) para este duelo a disputarse a las 21:00 hora chilena.

El plantel viajará esta tarde a disputar el pleito y volverá la misma noche del miércoles para preparar la revancha del sábado (15:00), además de poder ver la otra llave entre Elche y Valladolid, que se disputará jueves y domingo.

Recordar que Granada termin√≥ la ‘Liga Adelante’ en el quinto lugar con 68 puntos, s√≥lo en una eventual definici√≥n con Elche terminar√≠a de visita y buscar√° volver a Primera Divisi√≥n luego de una ausencia de 23 a√Īos.

Tendencias Ahora