El delantero chileno Fabián Orellana fue convocado por el entrenador de Granada CF, Fabri, para el partido de este miércoles ante Celta en Vigo, que se disputará en el estadio Balaídos y dará inicio al playoff de ascenso en España.

El ‘Histórico’, que juega como mediocampista en su equipo, es parte de un contingente de 18 jugadores que intentará traer un buen resultado para definir en la revancha del sábado 11 en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ y avanzar a la final de este minitorneo que define al tercer equipo que subirá a la división de honor hispana.

Granada sufrirá la ausencia de cuatro jugadores: el goleador Geijo y Juande (lesionados), Goku (decisión técnica) y Mensah (compromisos internacionales con Ghana) para este duelo a disputarse a las 21:00 hora chilena.

El plantel viajará esta tarde a disputar el pleito y volverá la misma noche del miércoles para preparar la revancha del sábado (15:00), además de poder ver la otra llave entre Elche y Valladolid, que se disputará jueves y domingo.

Recordar que Granada terminó la ‘Liga Adelante’ en el quinto lugar con 68 puntos, sólo en una eventual definición con Elche terminaría de visita y buscará volver a Primera División luego de una ausencia de 23 años.