El vicepresidente de la UDI y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Iván Moreira, se mostró preocupado por la visita a Bolivia hecha por el ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, a quien lo señaló como un terrorista, que incluso han solicitado su extradición desde Argentina, agregó.

Lo anterior, ya que “creemos que podría darse la misma situación que ocurrió hace un tiempo atrás con Venezuela, país al cual no sólo se le ofreció cooperación militar, sino también ayuda económica”.

Hay cuestiones que nos preocupan en demasía, como lo es el hecho que el gobierno boliviano haya recibido al ministro de Defensa de Irán (Ahmad Vahidi), un terrorista, que ha sido recibido con honores en Bolivia“, aseguró el parlamentario del gremialismo, añadiendo que “Argentina ha solicitado su extradición por ser uno de los responsables del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, AMIA”.

A renglón seguido, Moreira hizo hincapié en que “lo más preocupante son las expresiones y ofrecimientos que hizo durante las 48 horas que estuvo en Bolivia, país que tuvo que abandonar a raíz de la molestia y denuncias expresadas por las autoridades del país trasandino”.