El presidente de Udinese, Giampaolo Pozzo, mantiene la esperanza en que el delantero chileno Alexis Sánchez permanezca en el elenco de Friuli para afrontar la temporada 2011-2012, donde jugarán la Liga de Campeones.

Pese a que el ‘Niño Maravilla’ ya comunicó su deseo de emigrar a un club grande del concierto europeo, el mandamás de Udinese admitió que le harán al tocopillano una última propuesta para que continúe siendo ‘bianconero’.

“Le haremos una propuesta al chico, que no sólo se basa en el dinero. Él decidirá su futuro. Estoy seguro que Alexis pondrá los aspectos técnicos por sobre los económicos”, expresó Pozzo.

Por otra parte, el director deportivo de Udinese, Fabrizio Larini, descartó las versiones de prensa que hablan de un preacuerdo del representante de Sánchez, Fernando Felicevich, con la Juventus para el traspaso del ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate.

“No es cierto que hubo una reunión. Recién estuve con el presidente y no me dijo nada”, expresó el dirigente.

Alexis Sánchez está actualmente en Chile y este martes se integrará a la selección de Claudio Borghi para empezar a preparar la Copa América, que comienza el 1 de julio y donde la ‘Roja’ se medirá en primera fase con México, Uruguay y Perú.