En la dirigencia de O’Higgins de Rancagua mostraron su molestia con el horario programado para su duelo ante Palestino en el estadio El Teniente.

Su molestia expresaron los dirigentes del cuadro de la Sexta Región, luego que se conociera que su debut en los playoffs se jugará este miércoles 25 desde las 20.00 horas.

Las condiciones meteorológicas, serían la principal razón del disgusto en Rancagua, debido a que en esta época del año hay bajas temperaturas en ese horario. Pero además se suma el atraso en la hora del partido que consiguió Unión San Felipe, para su duelo ante la “U” en el estadio Santa Laura.

A juicio de Pablo Hoffman, presidente de O’Higgins, “cualquiera que conozca la región sabe perfectamente que un partido que sale a las diez y media de la noche no va nadie”.

Además el mandamás del “capo de provincia”, señaló que “nadie nos consultó” acerca de la decisión para cambiar el horario.

Según Hoffman, la intensión era jugar el pleito ante los árabes a las 19.00 horas. “Desde un principio le dije a René (Rozas, gerente de programaciones de la ANFP), que no podíamos jugar”, sentenció.

A juicio del dirigente, va contra las bases que el cuadro del “Uní-Uní” juegue en Santiago, “pero más encima que pida una hora que perjudique el partido posterior, me parece inaceptable”.

Cabe señalar que el partido de ida entre O’Higgins y Palestino, se programó para este miércoles desde las 20.00 horas en el estadio El Teniente.