Con instalación de semáforo en Eje 12 Norte concluyó el proyecto que instaló 15 aparatos nuevos para regular el tránsito en la Población Vergara en Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato celebró la finalización de este proyecto y destacó que el último semáforo instalado en el Eje 12 Norte permitirá tener una regulación del tránsito vehicular.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar Alamiro Arias, destacó la inversión total de esta semaforización que bordeó los 380 millones de pesos obtenidos tras un convenio entre la Intendencia y el Ministerio de Transportes. Aseguró, además, que la instalación de estos 15 aparatos con tecnología para ahorrar energía garantizará mayor seguridad para quienes circulen por la población Vergara.

El empleado municipal reconoció que el centro de Viña del Mar aún tiene dos puntos que siguen sin semáforos, específicamente en Avenida Valparaíso con Etchevers y Villanelo, pero dijo que el municipio espera a fin de este año trabajar junto a la Seremi de Transportes y la Unidad Operativa de Control de Tránsito para dar una solución definitiva a los peatones.