Detenido por Carabineros y a disposición del Tribunal quedó un hombre por conducir en estado de ebriedad y chocar un poste de luz, en Valdivia.

El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de las calles Errázuriz con Bueras, cuando el vehículo particular conducido por Alex González Pérez se salió de la calzada, impactando de lleno con el poste del alumbrado público.

Según confirmó la policía uniformada, el hombre estaba ebrio al momento del choque, el cual incluso le provocó lesiones en el cuerpo, eso sí de carácter leve.

Por los delitos de daños y conducción en estado de ebriedad, González Pérez quedó en calidad de imputado y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

A este hecho, se suma otro ocurrido camino a Niebla, donde una camioneta chocó con un poste de luz a la altura del puente Cutipay, vehículo que iba con tres ocupantes.

Al llegar al lugar, los carabineros se percataron que dos estaban con lesiones leves mientras que el conductor del automóvil se había dado a la fuga -quien se presume estaba bajo los efectos del alcohol-, quedando a espera de ser citados por la Fiscalía de Valdivia.