El presidente del Senado, Guido Girardi (PPD), se encuentra estable este miércoles en el hospital de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), sigue su tratamiento normal y permanecerá allí toda esta jornada tras infectársele un dedo del pie de derecho el cual se había fracturado la semana pasada.

El jueves pasado en la noche, el senador sufrió un golpe en un dedo cuando practicaba karate junto a su hijo en un curso al que asisten desde hace dos años.

Debido a los dolores, el viernes en la tarde concurrió al hospital de la ACHS donde se le constató fractura y fue enyesado.

El senador se reintegró a sus funciones el fin de semana, pero el lunes en la noche regresó al hospital debido a molestias en el dedo constatándosele una infección por lo que fue tratado con antibióticos endovenoso para controlar la molestia y quedó internado.

Su secretaría de prensa dijo este miércoles que el senador permanecerá durante toda esta jornada en la Asociación Chilena de Seguridad y que los médicos de la ACHS indican que el tratamiento está siguiendo su curso normal.