Notas
De la Maza: Aunque lo autorice el Presidente, Católica no puede recibir a Colo Colo o la U
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Las Condes, Francisco de La Maza, descartó completamente que Universidad Católica pueda recibir, en San Carlos de Apoquindo, a la Universidad de Chile por el Torneo de Apertura 2011.

La confirmaci√≥n la efectu√≥ en conferencia de prensa realizada esta ma√Īana, donde reafirm√≥ que cree en las personas y las insituciones, para que no se vuelva a insistir en el petitorio.

Además, comentó que el acuerdo que impide que los cruzados recibir a Colo Colo y Universidad de Chile pasa por tratarse de un acuerdo de alta convocatoria, y no por la forma en que se venden las entradas, ya que una de las intenciones para realizar el encuentro en San Carlos era entregar boletos sólo a los hinchas de Universidad Católica.

Por √ļltimo, fue enf√°tico para aclarar que aunque el intendente, Carabineros, el Presidente, o inclusive los bolivianos, autoricen el encuentro, no tiene nada que ver con el acuerdo que mantiene la Municipalidad de Las Condes con el propietario del estadio para ver que partidos se efect√ļan, y cuales no. Ya que son instituciones de derecho privado, y ese acuerdo est√° plenamente vigente.

Escucha aquí la declaración del alcalde de Las Condes

Tendencias Ahora