El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, en entrevista exclusiva con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, se refirió a la crisis que actualmente se vive en la ANFP.

Mayne Nicholls se refirió en primer término a su fundación “Ganamos Todos”, donde trabajará con niños y jóvenes, y en donde también se incluye la participación de Marcleo Bielsa dictando charlas.

Consultado por la actual situación de la ANFP y el caso Jadue, el ex presidente señaló que está viendo “de reojo” aunque evitó dar una opinión.

“Eso lo ven quienes lo eligieron”, sentenció.

Respecto a la aparición de Jorge Segovia en este escenario, Mayne-Nicholls manifestó que le parece normal en su condición de dueño de Unión Española.

Además, indicó que a su juicio “los clubes grandes apoyaron la candidatura y deben hacerse responsable de lo que hicieron”.

Aprovechando de paso, de responder las acusaciones por la responsabilidad que le cabría, al no apoyar una lista de consenso.

“Me siento responsable por no captar los votos para ganar en diciembre, si lo hubiera vislumbrado no me hubiera presentado”, añadiendo que él dio nombres “pero no los aceptaron”.

Si está disponible para retornar, según ha señalado en entrevistas previas, aclaró que “después de 6 meses lo voy a analizar”, añadiendo que hay que esperar las elecciones.