Notas
Américo critica falta de artistas nacionales en esta versión del Festival
Publicado por: Sebasti√°n Lago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Américo | Foto:Sebastián Lago

Américo | Foto:Sebastián Lago

Agradeciendo al p√ļblico por su constante apoyo lleg√≥ el m√ļsico cumbiero, Am√©rico al Hotel Sheraton, en Vi√Īa del Mar.

El artista, qui√©n se presentar√° la noche de este martes 22, recibi√≥ adem√°s doble disco de platino por m√°s de 20 mil copias vendidas de su disco ‚ÄúYo Soy‚ÄĚ, junto a otro qu√≠ntuple disco de platino por 50 mil copias vendidas de la placa denominada ‚ÄúA Morir‚ÄĚ.

Américo afirmó que durante su show habrá muchas sorpresas, además criticó la falta de artistas nacionales en esta versión del Festival.

Todo iba bien hasta que una periodista le consultó sobre una presunta homosexualidad, a raíz de las declaraciones del estilista Gonzalo Cáceres en un programa de televisión boliviano. El artista nortino respondió con mucha seriedad y afirmó que no necesita convencer a nadie.

Cabe consignar que el m√ļsico chileno anunci√≥ que tiene planeado grabar un disco en Per√ļ que deber√≠a salir a circulaci√≥n simult√°neamente en Ecuador y Bolivia, adem√°s agreg√≥ que viajar√° al Festival de Estocolmo, en Suecia, en junio de este a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5igw
Tendencias Ahora