En horas de la madrugada se registró, nuevamente, un robo frustrado a un cajero automático, esta vez en Santa Inés, específicamente en Avenida El Bosque, aledaño a un complejo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

A eso de las 3 de la mañana se activó la alarma la cual alertó a Carabineros de la Subcomisaría de Gómez Carreño, los que rápidamente se presentaron en el lugar, encontrando dos chuzos y la puerta principal de acceso dañada. Así lo explicó el capitán Jaime Zúñiga, de la 5º Comisaría de Carabineros de Viña del Mar.

Inmediatamente se comenzó la búsqueda de los asaltantes, la que ha sido infructuosa. A tres cuadras del lugar se logró recuperar una camioneta Nissan de color roja abandonada, la que utilizarían para el atraco, la que tenía encargo por robo desde la ciudad jardín.

En el recinto no existían cámaras de seguridad, por lo que la Sección de Investigación Policial de Carabineros se encuentra realizando peritajes que permitan dar con el paradero de él o los asaltantes que intentaron robar un cajero automático, el segundo en lo que va corrido de la semana en la Región.