Notas
Gobernadora de Capit√°n Prat confirma irregularidades en obras de proyectos del Gobierno Regional
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Gobernadora de la provincia de Capitán Prat confirmó que obras por 12 millones de pesos fueron adjudicadas a la empresa de la madre del jefe del departamento de proyectos del Gobierno regional de Aysén.

Así lo dijo Ana Maria Mora, gobernadora de la provincia de Capitán Prat, quien conversó personalmente con Marcelo Languenbach, jefe de proyectos y programas del Gobierno Regional de Aysén, quien le habría confirmado que fue la empresa de su madre la que se adjudicó obras por 12 millones de pesos para la remodelación de las dependencias de esa gobernación.

Agregó que todos los antecedentes fueron entregados a Contraloría, y que será la propia intendenta de Aysén, Pilar Cuevas, la que tomara decisiones al respecto.

Recordemos que fueron los concejales de la comuna de Cochrane, Tatiana Aguilera y Jorge Abello, quienes dieron a conocer a la opini√≥n p√ļblica estas irregularidades en la adjudicaci√≥n de obras en Gobernaci√≥n de Capit√°n Prat, quienes tambi√©n entregaron todos los antecedentes del caso a la Contralor√≠a regional de Ays√©n.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j2m
Tendencias Ahora