Notas
Arquitecto que hab√≠a desaparecido el domingo requerir√° tratamiento quir√ļrgico por fractura
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tratamiento quir√ļrgico diferido por una fractura de platillos tibiales en su pierna izquierda requerir√° Rodrigo Mart√≠nez Nahuel, el arquitecto de 37 a√Īos que fue ubicado esta jornada luego que se le perdiera el rastro desde la tarde del domingo en la Regi√≥n del Maule.

El profesional veraneaba en Vichuquén y cerca de las 16:00 horas salió en su moto desde la casa de un amigo en el sector de Los Palitos, en la localidad cercana a Curicó, perdiéndosele el rastro hasta hoy cuando fue encontrado por un guardia forestal.

Martínez Nahuel, se hallaba a unos 300 metros del camino a Rarín, lugar al que se arrastró después de sufrir una caída en su vehículo mientras transitaba por una zona de cerros y bosque, debiendo ser rescatado por Carabineros.

El Hospital Cl√≠nico Universidad de Chile, recinto asistencial hasta donde fue derivado, inform√≥ que el paciente, que se encuentra en una condici√≥n “estable”, ingres√≥ en horas de la tarde al Servicio de Emergencias “en buenas condiciones” y “con deshidrataci√≥n moderada”.

Asimismo, detallaron que el profesional “presenta una fractura de platillos tibiales en la pierna izquierda, lesi√≥n que requerir√° tratamiento quir√ļrgico diferido”.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j4k
Tendencias Ahora