Tratamiento quirúrgico diferido por una fractura de platillos tibiales en su pierna izquierda requerirá Rodrigo Martínez Nahuel, el arquitecto de 37 años que fue ubicado esta jornada luego que se le perdiera el rastro desde la tarde del domingo en la Región del Maule.

El profesional veraneaba en Vichuquén y cerca de las 16:00 horas salió en su moto desde la casa de un amigo en el sector de Los Palitos, en la localidad cercana a Curicó, perdiéndosele el rastro hasta hoy cuando fue encontrado por un guardia forestal.

Martínez Nahuel, se hallaba a unos 300 metros del camino a Rarín, lugar al que se arrastró después de sufrir una caída en su vehículo mientras transitaba por una zona de cerros y bosque, debiendo ser rescatado por Carabineros.

El Hospital Clínico Universidad de Chile, recinto asistencial hasta donde fue derivado, informó que el paciente, que se encuentra en una condición “estable”, ingresó en horas de la tarde al Servicio de Emergencias “en buenas condiciones” y “con deshidratación moderada”.

Asimismo, detallaron que el profesional “presenta una fractura de platillos tibiales en la pierna izquierda, lesión que requerirá tratamiento quirúrgico diferido”.